Las calles de Torreón en Google Maps

Escrito por Jorge Martínez Mauricio el jueves 15 de abril, 2010 - 18:58 en Google

streetviewsiglo

Me entero por el blog de Linuxman que ya hay Google Street View en Torreón, esta opción permite que en los mapas de Google se puedan visualizar las calles como si se anduviera caminando por el lugar. Con una vista de 360º, se nos presentan imágenes de excelente calidad y se pueden conocer lugares de interés en forma de “visita guiada”.

¿Como puedo entrar?

Abrimos nuestro navegador de internet con la dirección http://maps.google.com/, en el buscador escribimos un lugar, por ejemplo (1): "Plaza Cuatro Caminos, Torreón" y en cuanto nos salgan los resultados, elegimos la primera opción (2). En la parte del mapa si nos aparece un ícono amarillo (3) le damos click y listo , nos muestra las calles:

streetviewtorreonbuscar

streetview4caminos

Eso es todo, se puede ir explorando calle por calle y así. La utilidad que se le de dependerá de las necesidades de cada quien, desde conocer sitios reconocidos o andar “vangando” por las calles al azar, ver fotos de usuarios que han subido, etc. ¿no es acaso una maravilla?


Este post ha sido 24038 veces visto.
comments powered by Disqus

2 comentarios de "Las calles de Torreón en Google Maps"

#1 tiokeke escribió: 17/abr/2010

Al menos ya les puedo tapar la bocaza a algunos chundos que sin conocer Torreón opinan mal de la ciudad (y en general de cualquier otra ciudad que no sea su propio rancho....)

#2 linuxman escribió: 24/abr/2010

Luego me enteré que prácticamente todo México es territorio Google Street View.

Es increíble el esfuerzo tecnológico que hace google y como organiza toda esa información para que este disponible mediante unos cuantos clics.


Si el comentario no está relacionado con el tema, podrá ser borrado o no ser publicado. Recuerda que al hacer un comentario en forma anónima, se registra la dirección de internet.
¿Tiene cuenta en El Siglo de Torreón? escriba los datos:
Usuario/correo: Contraseña:

Si usted se identifica podrá ver sus comentarios, borrarlos y si tiene fotografía establecida en "Mi Siglo" entonces aparecerá en sus comentarios.

De lo contrario sus comentarios serán enviados como anónimo.

Nombre: Correo:

Blog/página personal: | recordar datos. .
Suscribirme a esta entrada: (cuando alguien de una respuesta, me será notificado por correo)

Su comentario será publicado inmediatamente.
¿Cuál es el resultado de 7 menos 1?

Responda correctamente para que su comentario sea enviado.

Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad