Corona Music Fest en Torreón

Escrito por José Galván Moreno el miércoles 03 de febrero, 2010 - 15:35 en corona musica fest en torreon, fobia en torreon, jaguares en torreon, zoe, zoe en torreon, conciertos


coronaay9

El día de hoy me enterado de que se realizará un festival de Rock en el nuevo estadio del Santos el próximo 26 de febrero donde estarían participando Jaguares, Zoé y Fobia.

Hasta el momento se desconocen los detalles de dicho festival, pero en cuanto sepa más información se las hare saber.

Actualización 3 feb:
Segun una fuente que contacte en la cervecería la fecha del evento aun no está 100% confirmada, se habla de posible cambio de día debido a los tristes acontecimientos que han ocurrido a últimas fechas en la región. La mecánica para conseguir las entradas será en la compra de productos de la compañía tanto en Tiendas Extra como en Modeloramas, pero aun no especifican que cantidad por la cual se te darán un par de pulseras para ingresar al festival que será en el estacionamiento del TSM.
Se espera que este mismo fin de semana se de a conocer la mecánica de forma defintiva, en cuanto la sepa haré un nuevo post.

 


Este post ha sido 12945 veces visto.
comments powered by Disqus

43 comentarios de "Corona Music Fest en Torreón"

#1 kristian escribió: 31/ene/2010

es el 26 o el 27 de febrero ??

#2 kristian escribió: 04/feb/2010

en la pagina del siglo de torreon dice ke es el sabado 26 de frebreo .... y en la pagina de jaguares y en un poster ke vi en una parada de camiones por el boulevard independecia dice ke el 26 .. kual sera la fecha oficial ??

#3 caifan escribió: 31/ene/2010

ke pedoo kn los boletoss komo le ago para konseguirlosss??????

#4 José Galván Moreno escribió: perfil 31/ene/2010

Hola Kristian, la fecha exacta es el 26 de febrero puedes checar en la pagina oficial de Jaguares o en www.corona.com.mx

La mecánica para los boletos aun no se da a conocer, solo se que se cambiaran en los extras pero desconozco si condicionando algún tipo de compra de la compañía.

En cuanto sepa como será actualizo el post, gracias por tu visita

Josh

#5 Pammelisha escribió: 02/feb/2010

Holaaaa porfa no dejes de informar la mecánica para conseguir los boletos!!! Te agradecería que me mandaras la informacion a mi correo electrónico: pamela.manzanares@homail.com

No hay k faltar a ese concierto0!!

Grax.!

#6 ilse escribió: 02/feb/2010

holaaaa!!!! me encantaria saber cuanto antes como puedo conseguir los boletos!!!! ayudenme xfavorrrr me pueden avisar pronto a mi correo porfavooooooooooooorrr.

gracias!!!

#7 ilse escribió: 02/feb/2010

mi correo es il_girlstar_@hotmail.com

gracias

#8 Eduardo Sepúlveda Muñoz escribió: perfil 02/feb/2010

Sí, yo tmb quiero boletos

:P

Saludos mi Josh, cómo le va?

#9 Jonathan escribió: 02/feb/2010

hola muy interesante yo tambien quisiera tener la info sobre los boletos, en cuanto se sepa la mecanica te dejo mi correo si no es mucha molestia, para ponernos en contacto y me eches la mano con esa informacion, sale gracias :D

blackfiretheblood@hotmail.com

#10 israel 2342 escribió: 02/feb/2010

eit q rollo banda , e que rollo con los boletos

ya digan la mecanica

#11 estefaniiaa escribió: 02/feb/2010

oie si por favor ya digan comoo se daran esos

boletoss, y si sabes algoo x favor envia la informacion

te dejo mi correo, te lo agradeceria muchoo! gracias

bebis_fanny@hotmail.com

#12 mauroo! escribió: 03/feb/2010

Qeoonda! pues al iwoal ke tods kiero konocer dnde puedo qnsegir los boletos! en cuanto sepas la mecanica,. mandame un correo porfa qn todos los dattos acerka de eso! me seria de gran ayuda!

te dejo mi correo:

mauro_chivas_de_corazon@hotmail.com

porfa!!! te lo agradeceria musho

hasta pronto

#13 yesenia escribió: 03/feb/2010

O_O waaa cuaaando sepaas bieeen porfaa mandaa loss daatOz,,,!!! uurGeee saaLiir xD hahaha saaLeee porfaaavOrrr txus-88@hotmail.com

#14 José Galván Moreno escribió: perfil 03/feb/2010

Hola Yesenia, Mauro, Estefania, Israel, Jonathan, Ilse....

ya les envié un mail con más información... gracias por su visita...

saludos al buen Eduardo... amigazo....

#15 ilse escribió: 03/feb/2010

mil gracias!! estamos en contacto y a ver q sale hehe saluditos!!

#16 jonathan escribió: 03/feb/2010

muchas gracias, seguimos en contacto.

#17 estefaniiaa escribió: 04/feb/2010

gracias x la informacioon, ;D

#18 kristian escribió: 04/feb/2010

mandame la info porfaaaaa lennon_302@hotnail.com

#19 Pammelisha escribió: 04/feb/2010

oyeeee!!! a mi nome mandaste el mail con la info =( plis mandamela!!!

Espero y esta vez no se te olvide =(

pamela.manzanares@hotmail.com

baitoo

#20 daniel escribió: perfil 04/feb/2010

ke onda kisiera porfas si me puedes decir la informacion de los boletos de zoe te lo agradeceria mucho grcias bye

#21 daniel escribió: perfil 04/feb/2010

mi correo es dany_gloko@hotmail.com

#22 Diana escribió: perfil 04/feb/2010

Hola

Lamento decirles que de buena fuente sé que el concierto se ha SUSPENDIDO hasta nuevo aviso, lo cual lamento muchisisismo porque soy fan de Saúl y siempre que viene a la región asisto a sus conciertos.

Tengo contactos y ya habia solicitado los boletos para un grupo que pensabamos asistir y me acaban de confirmar hace un momento que se suspendió el concierto. =´( De verdad quisiera que no fuera cierto, porque me cuesta creerlo, pero los acontecimientos no están para menos.

#23 Luis Lira escribió: 04/feb/2010

ei si alguien sabe queonda para cuando, donde compro, donde consigo lo que seaa , se puede comunicar conmigo ?? GRACIASSS!!!! luisangel150990@hotmail.com aqui mi mail.. denuevo mil grss

#24 Israel Chavez Flores escribió: 04/feb/2010

serias tan amable de enviarme mas informacion kon respecto a la mekanika para konseguir boleto porfavor .....

mi korreo es ample_isra@hotmail.com

#25 gonza escribió: 04/feb/2010

e weee aspariente we pasa la informacionn we de lo del konciertoo we kuando la tengas homss se te agradece we neta jaja

el korreo es talia_zorra@hotmail.com we

#26 ksio escribió: perfil 04/feb/2010

eehh mandenme info acerca de los boletos

se acerca el dia y ya qiero tener mi ticket!!

cuanto producto tengo qe comprar!!

que alcabo no me gusta jaja

mi correo

ksio-luis-012@hotmail.com

#27 yanara escribió: perfil 04/feb/2010

hola pls mandenme info sobre el concierto....

cual es la dinamica o q ondas...

m encantaria saberlo lo antes posible ya q se acerca demasiado la fecha

pls pls pls .......

mrf.construccion@prodigy.net

#28 Nacho escribió: 04/feb/2010

A mi me encanta el rock de jaguares y de fobia machin, pero lo que si me da asco pero asco y me repugna es la banda zoe.... que hacen ellos y luego bienen a pisar mi territorio santos modelo. Si jaguares puede solo con el paquetote que le pongan..bu..bu..buu zoe.???

#29 Nacho escribió: 04/feb/2010

Le duela a quien le duela,,

#30 kristian escribió: 05/feb/2010

se suspendiooo ???? pss si ya sta confirmado en la pagina de zoe de jaguares y en la de corona ...

nadamás por el respeto a jaguares y al buen rock de fobiaa pero en stos momentos el estelar del concierto tiene ke ser ZOEEE pesele a kien le pesele komo dice el NACHO

#31 rogelio escribió: 05/feb/2010

Pues la publicidad sigue en pie, y no he visto nada de que lo cancelen. Lo que si aparece es que hay que checar la pagina de Corona: corona.com.mx para saber la mecanica del canje, pero hasta la fecha yo no he visto nada al respecto. Saludos Raza!

#32 José Galván Moreno escribió: perfil 05/feb/2010

He abierto un nuevo post donde doy a conocer la mecánica para conseguir los boletos para el festival:

http://blogsiglo.com/archivo/709.html

Espero poder conseguir algunos brazaletes para darlos a mis visitantes, así que estén pendientes.

Gracias por su visita.

#33 bredy escribió: 07/feb/2010

me podrias decir en donde puedo conseguir los barazletes y q tengo q comprar?

#34 kristian escribió: 05/feb/2010

ke onda josh ... oiee yo fui el primero en postear ... meresco el primer brazalete jaaja ntc . spero ke puedas konseguir para la banda .... aka andamoss

#35 Rock 100% Méxicano escribió: 05/feb/2010

YO SE COMO SON LOS BRASALETES MY KRISTIAN PERO SOLO QUE ES DEL ARTISTA QUE CERRARA CON BROCHE DE ORO EL ROCK FEST CORONA EL 26 Y SON CON LES LETRAS.

J A G U A R E S.....

Y AL PARESER A TI FUE AL QUE LE PESO MAS..??

MALDITO REPTILECTRIC CHAFA... QUE ESTUPIDES ES ESA ZOE..???

#36 estefaniiaa escribió: 05/feb/2010

qe bnaa ondaa ;D ahoritaa leoo el otro blogg,

gracias x la informacionn,,

#37 beto!! escribió: 16/feb/2010

asi es mi rock 100% jaja no tngo nada en contra de zoe pero jaguares ia hizo historia a webo ke es mas banda.. y |100% rock !! ke ya sea 26!!!

#38 mariela montemayor escribió: 07/feb/2010

no me puedo qedar fueeeraa por favooor avisenme la mecanica cuanto antes es lo q e estado esperandoooooooo porfis x fis x fis pliiiss!!! me siento desesperado x esoooooo jaguars no lo puedo creer :D:D:D:D:P

#39 rockadiobmx escribió: 08/feb/2010

OJALA Y SI SE ARME POR K NO PUDE IR A ZOE CUANDO BINIERON AL CENTENARIO

#40 dulshe escribió: 09/feb/2010

Abre fobia, sigue zoe y cierra jaguares?? por favor urge saber!!!

#41 Doña Hongo escribió: 10/feb/2010

LAS PULSERAS SE KONNSIGUENN EN LAS TIENNDAS EXTRA EN LA KOMPRA DE UNN SIXX KUESTAA $63 Y TE DANN DOS :) SALUDOS HA TOODS Y ASIII

#42 rebekaa escribió: 18/feb/2010

HOLA CHAVOS!!!!

EIT NADA DE KIEN ES MEJOR NI NADA DE ESO!! HACEN ESTOS FEST PARA Q LA GENTE ESTE UNIDA Y NO HAYA DIFENRENCIAS POR FAVOR LAS TRES BANDAS SON MEXICANA HAY Q APOYAR Y NADA DE ABUCHEOS PARA NADIE LO BUENO ES CONVIVIR!! OKK IWAL SI NO T GUSTA ALGUNO DE ELLOS MANTENTE AL MARGEN Y VE POR TU BANDA FAVORITA PERO NADA DE INSULTOS VE COMO ESTA LA COMARCA PARA ANDAR CON ESTO PS COMO Q NO OK!!! AKI ES PARA DIVERTIRSE VA!!

SALAUDOS Y ABRIRA FOBIA, LUEGO ZOE Y JAGUARES CERRANDO

#43 MeeLiisaaaa escribió: 21/feb/2010

CHAAVOOSS!!

AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!! AATHEENCION!!

iiO tambien esthariia iguaL de preucupaadaa peerO losss puedeen conseeguiirr een MODELORAMAS! iiO iia thengO looss miiOs sOlo lei loss priimerOs cOmenthariiOss nO see sii iia dariiaaan esthaa iinfO


Si el comentario no está relacionado con el tema, podrá ser borrado o no ser publicado. Recuerda que al hacer un comentario en forma anónima, se registra la dirección de internet.
¿Tiene cuenta en El Siglo de Torreón? escriba los datos:
Usuario/correo: Contraseña:

Si usted se identifica podrá ver sus comentarios, borrarlos y si tiene fotografía establecida en "Mi Siglo" entonces aparecerá en sus comentarios.

De lo contrario sus comentarios serán enviados como anónimo.

Nombre: Correo:

Blog/página personal: | recordar datos. .
Suscribirme a esta entrada: (cuando alguien de una respuesta, me será notificado por correo)

Su comentario será publicado inmediatamente.
¿Cuál es el resultado de 7 por 6?

Responda correctamente para que su comentario sea enviado.

Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad