31 de Octubre, Dia del Diablo?

Escrito por German de la Cruz Carrizales el viernes 29 de octubre, 2010 - 21:42 en

Trescientos años antes de que Jesús naciera, una civilización llamados los celtas, habitaron en las islas Británicas, Escandinavia y Europa Occidental. Eran un grupo común y corriente, así como muchos grupos de la sociedad de hoy en día, solo que ellos estaban controlados por una sociedad secreta de sacerdotes paganos llamados Druidas. Los Druidas eran satanistas que alababan y servían al dios diabólico de la muerte, Samhain. Estos sacerdotes satánicos literalmente controlaban la vida de las personas a través de un mecanismo de temor, mucha muerte, enfermedad y destrucción les sobrevino a los celtas como resultado de los Druidas y sus prácticas.

Cada año el 31 de Octubre, los Druidas celebraban la noche del año Celta en honor a su dios pagano, Samhain. El festival de Samhain, mejor conocido como “EL FESTIVAL DE LA MUERTE” fue oficialmente dado a conocer y es todavía reconocido por los satanistas, ocultistas y adoradores de Satanás como el comienzo de un nuevo año para la brujería.

Anton Lavey, autor de “la Biblia satánica” y gran sacerdote de la iglesia de Satanás, dice que existen tres importantes días para los satanistas: 1. Su cumpleaños 2. El 30 de Abril, y 3. El día más importante HALLOWEEN Lavey dice que es en ésta noche en la que los poderes satánicos ocultos y la brujería llegan a su nivel de potencia más alta, y cualquier brujo u ocultista que haya estado teniendo dificultad con los hechizos o maldiciones, el 31 de Octubre pueden alcanzar éxito porque Satanás y sus poderes están en su apogeo esa noche.

El 31 de Octubre, Halloween, es el comienzo de un nuevo año para la brujería, la enciclopedia World Book, dice que éste es el inicio de todo lo que es “frío, oscuro y la muerte”. Cuando usted envía a sus niños fuera para el “trick or treating”, lo que está usted haciendo realmente es decirles que celebren todo los que es frío, oscuro y la muerte. Los sacerdotes Druidas iban de casa en casa derramando todo tipo de comidas extrañas para su propio consumo y para ofrecerlas después al “Señor Samhain” en el “festival de la muerte”.
Si la gente de la villa no les daban la comida que ellos demandaban, hablaban una maldición demoníaca sobre el hogar, y la historia cuenta que alguien esa familia moría en el transcurso del año, pero usted tiene el ¿trick or treat?

Los Druidas llevaban consigo un gran nabo que ellos habían ahuecado por dentro y le habían esculpido un rostro en la parte de enfrente, esto para representar el espíritu demoníaco del cual dependían para obtener y conocimiento. Este espíritu es llamado “un espíritu familiar”. “Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando. Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación. Y esto lo hacía por muchos días; más desagradando a Pablo, éste se volvió y le dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora”. (Hechos 16:16-18).

El nabo encendido con una vela que va por dentro, era usado por los Druidas como una linterna, conforme iban de casa en casa por la noche. Ahora bien, los Druidas creían que su espíritu familiar habitaría en estos nabos y los ayudaría a llevar a cabo los hechizos que habían profetizado sobre los hogares y vidas de aquellos que rehusaban las demandas que ellos pedían. Cuando esta práctica vino a América en los siglos XVIII Y XIX los nabos no eran conocidos pero si había un vegetal nativo de este país que rápidamente lo sustituyó y es la “calabaza”. El nombre dado al espíritu que habitaba en el nabo era “Jock” y al llegar a América cambió a “Jack”, quien viven en la linterna o “Jack-o-linterna” Como usted puede ver claramente no hay nada de cristiano en el Halloween. Hoy es lo mismo que ha sido siempre, un día dedicado al diablo.

¿COMO SE HIZO PARTE DE LA IGLESIA? Constantino siendo Emperador de Roma, hizo una ley proclamando al cristianismo como religión oficial del Estado. Después de su conversión, guiado por un mártir de aquel tiempo, Constantino estaba celoso en la nueva fe que había descubierto y demandó, como Emperador, que todos se convirtieran en cristianos o si no que enfrentaran la pena del rechazo. Bajo éstas circunstancias se origina La iglesia Católica Romana. Bueno, podrían imaginarse lo que sucedió. Las iglesias se llenaron de paganos, gente que se vio forzada a unirse a la iglesia Católica o perder sus vidas por desafiar al Emperador. Conforme esto sucedía, los sacerdotes y especialmente el Papa, se enfrentaron a serios problemas. Estas personas estaban trayendo a la iglesia todas sus prácticas paganas y sus ideas, incluyendo “el festival de Samhain”. Ellos deseaban, mas bien demandaban que este festival permaneciera como parte de sus vidas.

Como la iglesia no tuvo éxito en quitar éstas prácticas paganas de la gente decidió santificar a algunas de ellas, especialmente este rito del 31 de Octubre. En el siglo IX, el Papa declaró el 1 de Noviembre como un nuevo día para ser celebrado por la iglesia y se le llamó “Día de todos los santos”. Este día es en honor a todos los santos martirizados de la iglesia, y el 31 de Octubre vino a ser la víspera del día de todos los santos. Ahora bien, la iglesia afirmó que la gente todavía podía tener su festival el 31 de Octubre porque el 1 de Noviembre era un día santo.

La misa que se decía en el día de los santos es el “ALL HALLOWNAS” y por los años se llegó a conocer como “ALL HALLO’S EVE”, “ALL HALLOWED EVE”, ” ALL HALLOW E’EN, y finalmente “HALLOWEEN”, pero el problema fue que nada cambió, la gente no dejó sus ritos paganos ni dejó de alabar a los demonios por esta nueva noche establecida por la iglesia. Sus reuniones no eran de oración o de alabanza para agradecer al Dios de alabanza para agradecer al Dios Todopoderoso por los santos que ya no estaban. Lo que fue en el principio, aún sigue siendo. Halloween, un día que honra y promueve todo aquello que es frío, oscuro y muerto.

Cuando usted comienza a hacer preparativos para la fiesta de Halloween, usted no va a la tienda y compra artículos que puedan darle gloria a Dios y bendigan su hogar. En su lugar busca fantasmas, brujas, gatos negros, vampiros, etc. Halloween es “es el día para los demonios no para los santos”.

Lo que el Papa intentó hacer en los años 800 después de Cristo, resultó contraproducente porque el haber hecho el Allhallowmas algo santo, Halloween se convirtió en una celebración religiosa reconocida por la iglesia y nada podría estar más lejos de la verdad. En realidad todo lo que Halloween es y siempre será es “El festival de Samhain” el señor de la muerte. Halloween no tiene sus raíces en la iglesia pero está firmemente arraigado en lo oculto, la brujería y en el satanismo. Doreen Irving, quien fue la bruja que gobernaba sobre Europa Occidental y las islas Británicas y que además era la señora del sumo sacerdote de Satanás de esa misma área es ahora cristiana nacida de nuevo y llena del Espíritu. Ella dice: “Si los padres cristianos tuvieran idea de lo que es en realidad Halloween, no se atreverían a tan siquiera mencionar la palabra delante de sus hijos”

*Todo depende de la perspectiva y religión desde la que veamos esto de “El Halloween”

 

INICIATIVA LAGUNA, un proyecto de VALOR y de VALORES, de los laguneros y para los laguneros y el  MUNDO!!!.

Disfrute este tema, un homenaje a Nuestro querido México, con Juan Pablo II, “PEREGRINO”. Haga clic en la dirección de abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=ow0guy4jRLg

 

 

Si aun no ha leído el artículo ““Hacemos a México cada día…AMOR A LA PATRIA!!!”” se la recomiendo en: 

 

http://blogsiglo.com/archivo/966.html

 

 

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.
Disponible ya en CD
     

 

 

“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMX

 


Este post ha sido 19236 veces visto.
comments powered by Disqus

4 comentarios de "31 de Octubre, Dia del Diablo?"

#1 hedorantes escribió: 09/jun/2009

Y por qué hablar de satanismo antes del cristianismo?

bajo ese concepto, los romanos y griegos también serían satanistas, puesto que tenían un dios que representa la muerte.

los aztecas también tenían su celebración a los muertos y mas allá ellos creían que los difuntos volvían del mas allá, esto los convertiría también en una especie de adoradores de la muerte o satánicos.

estoy de acuerdo con la idea de no celebrar el halloween, pero creo que este texto pudiera confundir a la gente, puesto que también propone otro origen para un festejo que se cree mexicano y como parte de la conversión de los habitantes de américa a la religion del invasor español.

#2 idania escribió: 28/oct/2010

gracias x esa informacion my familia y yo somos luz y no tenemos x k

mesclarnos con la oscuridad k DIOS los bendiga a todos y les abra la mente para k puedad brillar en la oscuridad

#3 crist escribió: 05/abr/2011

De que manera lo oculto es malo? Si Dios es perfecto, puro y bueno, como puede salir algo de El, que sea todo lo contrario?

#4 ricardo escribió: 01/nov/2011

interesante para saber detodo ya que aqui en mexico se celebra el d de los muertos y no el aloweuy


Si el comentario no está relacionado con el tema, podrá ser borrado o no ser publicado. Recuerda que al hacer un comentario en forma anónima, se registra la dirección de internet.
¿Tiene cuenta en El Siglo de Torreón? escriba los datos:
Usuario/correo: Contraseña:

Si usted se identifica podrá ver sus comentarios, borrarlos y si tiene fotografía establecida en "Mi Siglo" entonces aparecerá en sus comentarios.

De lo contrario sus comentarios serán enviados como anónimo.

Nombre: Correo:

Blog/página personal: | recordar datos. .
Suscribirme a esta entrada: (cuando alguien de una respuesta, me será notificado por correo)

Su comentario podrá ser publicado después de ser revisado por el autor del post.
¿Cuál es el resultado de 8 por 6?

Responda correctamente para que su comentario sea enviado.

Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad