Conciertos en Monterrey

Escrito por José Galván Moreno el jueves 23 de octubre, 2008 - 18:58

Probablemente hay varios de tus artistas internacionales favoritos que creías que jamás podrías ver en vivo tocando las canciones que más te gustan.

Hasta hace algunos años eso era tristemente la realidad que vivíamos los laguneros y para verlos tenías que ir a EUA o hasta la Ciudad de México en donde se presentan la mayor parte de las bandas o solistas que hacen gira por Latinoamérica, pero hoy es diferente, desde hace años, Monterrey ha captado la atención de los promotores gracias a la apertura de magníficos foros donde pueden presentarse las giras que hacen los artistas más importantes del mundo, la mayor parte de ellos se presentan en la espectacular Arena Monterrey (para mí uno de los mejores foros para conciertos en el país y sin duda el mejor del norte de México), en el Parque Fundidora, bares del Barrio Antiguo o en el Parque de la Huasteca, un hermoso lugar al aire libre a las afueras de la ciudad.

A tan sólo 4 horas y media por carretera, el viajar a Monterrey se ha vuelto una opción muy buena para poder disfrutar de grandes espectáculos.

Actualmente existe una promoción en algunas líneas de autobuses que han bajado de $250 a $160 el costo del pasaje sencillo (teniendo la Arena a tan sólo 10 minutos en auto de la central camionera o yendo en el magnífico metro que te deja casi a la puerta de la misma), facilitando así mucho las cosas para animarse a ir.

Los precios de estas presentaciones depende de la calidad del artista y el foro donde se presente pero en general no difieren mucho de los que se usan en la capital de la República, además de que tenemos la facilidad de comprar los boletos por internet o físicamente en sus centros de venta en la ciudad.

 

A continuación les sugiero algunos conciertos que habrá en la Arena Monterrey en próximas fechas y que en verdad valdría la pena presenciar:

 27 de Octubre - Judas Priest, la legendaria banda metalera presentará su más reciente cd Nostradamus un material conceptual lleno de arreglos orquestales que será muy interesante ver ejecutado en vivo.
 

2 de Noviembre - Maroon 5 viene con su rock pop a deleitar a los muchos fanáticos que se ganó con sus radio hits, buena banda que en vivo se conectan muy bien con su público.

 

4 de Noviembre - Sarah Brightman, dueña de una prodigiosa voz y capaz de hacer un perfecto crossover entre la música clásica y el pop más fino viene presentando su más reciente producción Symphony con un grandioso espectáculo lleno de atmósferas escénicas que llevan a la audiencia a sentir de manera más profunda su música.

 
 

29 de Noviembre - Oasis, para las delicias de sus fans, por fin la banda de los hermanos Gallagher se presentan en tierras regias, con una nueva producción bajo el brazo, después de sufrir un incidente durante un concierto en Canadá y cancelar presentaciones en NY la banda tocará ante una Arena Monterrey a tope ya que es una fecha sold out desde hace bastante tiempo y donde los boletos se llegan a cotizar hasta en 3000 pesos en la reventa.

 

1 de Diciembre - Rihanna, después de que se corriera el rumor de que estaba en banca rota por usar recursos propios en la promoción de su exitoso material, hasta por caridad sería bueno ir a disfrutar el gran espectáculo que esta bella mujer originaria de Barbados ofrecerá.

 

4 de Diciembre - New Kids on The Block, gira de reencuentro de esta exitosa boy band que tuvo sus mejores épocas a finales de los 80´s y principios de los 90´s, presentación llena de éxitos y nostalgia para darles gusto a los “adultos contemporáneos” que no pudieron verlos en aquellos días en vivo.

 

12 de Diciembre - DJ Tiesto, para muchos el mejor DJ del mundo se presentará con todos sus hits para iniciar con el pie derecho el maratón Guadalupe-Reyes.

 

 

Enero - The Killers, a días de haber lanzado el video del primer sencillo de su nueva producción musical que lleva por título Day & Age y que saldrá el próximo 24 de noviembre a la venta, se rumora que visitará tierras regiomontanas el primer mes del año próximo, esperemos que los rumores sean ciertos.

 

 

...y tú a cuál te estás animando a ir?

 

 

Más  información de los eventos y venta de boletos en www.superboletos.com y www.arenamonterrey.com

 


Este post ha sido 21340 veces visto.

¿te pareció interesante esto?


http://blogsiglo.com/archivo/109.conciertos-en-monterrey.html

39 comentarios de "Conciertos en Monterrey"